martes, 17 de mayo de 2011

La señora Roper y yo

Como ya comente en alguna ocasión mama y yo parecemos los Roper...dice que le voy a quitar el nombre y encima me dice cosas tipo " Hija mía pareces tonta"...bueno yo no se lo tomo a mal aunque a veces como anoche que salio detrás de mi a las 3 de la mañana porque me dio una leche contra el quicio de la puerta en la nariz y me casi la partí...me dio una aspirina y me mando para la cama...yo de digo cosas tipo " Mama te pasas la vida limpiando" y ella dice..." A que si" o no me hables de ese que no se quien es...lo que mas le gusta es sentarse delante de la te le y ver fútbol sobre todo al Barca...o ver programas de debate y discutir con ellos a voces...y como animadora de Nadal no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.