viernes, 8 de abril de 2016

Belen Esteban y Asturias

Le hicieron a la Esteban un test de donde estaba Asturias y creo recordar que señalò Leòn, claro que me reafirmo en mi decisiòn de no ver la televisiòn si esta esta tipa, una tipa que es raquera, ignorante y medio yonqui recuperada, como diria mi amigo Josechu, es facil gastarse miles de euros en mierda y despuès preguntar por el dinero, dame 8.000 para una fiesta y de 8.000 en 8.000 hemos acabado con la fortuna, la Esteban no ha escrito nada nunca, es màs me reafirmo en que quizas ni siquiera sepa escribir, y menos claro sabe donde està Asturias y menos le interesa, las pocas veces que la he visto, me he quedado a cuadros, cuadros de tartan faltaria màs, que lastima de este mi pais que tuvo entre los grandes a Cervantes y a Lorca y venera a una ignorante como la Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.