jueves, 15 de marzo de 2012

Asi que os reis de mi eh ?

Asi que os reis de mi eh ? os voy a contar una historia de la lucha de una persona que paso a vuestro lado durante 25 años viendo otras historias y otros rollos raros...hice una porra...y claro...la perdi...pero hice otra y ahora voy a hacer otra...veremos quien es el que me llama en los proximos dias que es mi 50 cumpleaños...veremos si la del mono o la mona...veremos si en corazon de muchas personas queda un poco de humanidad...volver aqui fue el pero error que cometi jamas...no sabeis nada y menos os interesa nada...si de pronto apareciera con un millon de euros en mi cuenta en vez de una enfermedad veriais cuantos os acercabais a mi...pero claro la vida te pasa factura de los errores que cometes...muchos os habeis aprovechado de mi durante muchos años...he oido insultos...he oido malos rollos...me moria entendido de pie y tumbada...se me iba el corazon...asi que de que tengo que agadeceros a muchos ? por mi parte nada...cuando perdi todo y tuve que empezar de cero a los 26 años y superar una depresion terrible y marcharme...ninguno pregunto por mi...no queria volver...para que ? para que se me obligara a estar sentada en una silla en contra de mi voluntad...siempre os pasa lo mismo...solo veis lo aparente...lo que dicen...lo que murmuran las comadres...pero claro las comadres se rien...ejem...veremos quien es el que rie el ultimo en esta historia...seguir viendo la TV y seguir admirando a los que en ella salen que tienen mas o mas miserias que la que escribe estas lineas...seguir gritando gol año tras año...quizas griteis algun dia alguna cosa mas fuerte que la palabra gol...o cuando me veis pasar...decis...hay va la loca del pueblo...pobres ignorantes...pobres gentes obtusas y cerradas de mente que solo recuerdan lo que su memoria quiere...la mia se remonto mas lejos...mas alla...loca ? vereis algun dia todos os volvereis lo mismo...esquizoides...bipolares...locos por las pastillas y la coca...por las cosas que os meteis que no sabeis ni que son y que los llamados psiquiatras no descubriran jamas...claro puedo dar nombres y no me cansaria pero no lo voy a hacer...pero vamos la risa es mutua...tu te ries de mi...y mira lo que yo pienso de ti...capullo de mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.