miércoles, 14 de marzo de 2012

yo luche...vosotros no

Yo se de mi lucha y de lo que comprendi...sabreis vosotros alguna vez de la lucha del dia a dia ?...yo luche porque era mi destino...vosotros ignorantes y obtusos que habitais en muchas partes y crees que lo sabes todo...jamas por mucho que hagas o digas entenderas nada...personalmente fui valiente y una luchadora toda mi vida...perdi muchos años en este pueblo...y he decidido lo siguiente...dejar de hablar a la gente porque ya me canse y hablare de la gente que se me acerca con caariño y buenas palabras...no con los demas...si veis que no os hablo o dejo de hablaros deciros que espero que recordeis no lo que os dijeron o dicen...que dicen...pues que digan...mientras no hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.