sábado, 6 de agosto de 2011

La Nivea

Hay una crema que se llama Nivea que tiene como 100 años...chachi que si como decía mi amiga sirve para todo...alergias varias...te pone la piel como un bebe...tersa...suave etc...pero amigo mio esta mañana me la estaba echando en el parque con una amiga y le dije...cuando quieras me pasas a tu marido y tenemos que hablar los tres sobre la Nivea...y que quiero que tu marido sea mi representante y dice ella...y que tiene que ver la Nivea con mi marido digo yo nada...un 20 por ciento y se echa a reír y dice ella no un 40 por ciento y digo yo no de eso ni hablar...y seguí echándome Nivea...después cuando tomábamos el aperitivo le digo..mira que no queda gente guapa por ahí....se echo a reír...que pasa digo yo...donde están aquellos tan guapos de hace años...y le digo mas tarde tu que crema usas y se echa a reír y dice ella....Nivea...ay monina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.