sábado, 6 de agosto de 2011

La señora Roper y la estera

La señora Roper y la estera es mi madre...que risa...tenia tantos hijos que los daba a todos de comer a la vez...y hacia cosas tipo...ibas para el colegio y te decía...saca la mochila de y el jersey...es que pica...tenia la constumbre de ponernos cosas horribles de la época que parecíamos tontos todos vestidos iguales...a mi me ponían leotardos que odiaba y cosas como moñitos y demás...y no solo eso...una vez comiendo pienso pa mi...vamos hoy a cobrar me parece a mi...y así fue no por nada porque claro al tener tantos hijos la oveja negra que era yo bueno cargaba con todas las culpas y aun hoy parece que empecé una guerra...aparecio...zas...una puntilla de huevo frito debajo de la mesa y de pronto oye que no había sido nadie y vuelvo a pensar...vamos a cobrar y saca la estera...esa de sacudir las alfombras...el resto es historia y leyenda del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.